Con alto rating y gran despliegue, volvió Marcelo Tinelli con ShowMatch

Espectáculos

La decimotercera temporada de ShowMatch -hay que sumarle 15 temporadas más con su antiguo nombre VideoMatch- arrancó este lunes con las habituales parodias, una gran puesta en escena y todo el marco colorido para una imponente presentación, entre shows, bailes y coreografías.

El regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece generó gran expectativa, con actores, músicos, bailarines y cantantes en escena y tuvo un cierre a todo ritmo y pasión con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi con su hit "Despacito" y luego con "No me doy por vencido".

Resumen Apertura Showmatch.mp4
El comienzo del ciclo arrancó con un piso de 28,5 puntos de rating según la medidora Ibope, marca que hacía mucho tiempo no alcanzaba algún programa en la televisión argentina, para luego promediar entre 26,6 y 28,6.

Una parodia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y de los protagonistas de la película La La Land, Emma Stone y Ryan Gosling, marcó la vuelta del programa más visto en los últimos tiempos.

Apertura de ShowMatch - Ulises Bueno
Ulises Bueno en  la apertura de ShowMatch<br>
Ulises Bueno en la apertura de ShowMatch
Enseguida fue el turno de Ulises Bueno, hermano del recordado Rodrigo, cantando el tema de los Guns N´Roses "Sweet Child O' Mine" en español, que es habitual en su repertorio mientras que el cantante de cumbia "El Pepo" entonó el tango "El sueño del Pibe".

Puestas en escena, ya sea en la puerta de los estudios de La Corte, en la Jefatura de Gobierno porteño y en la Villa Olímpica de donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, hubo coreografías y shows musicales, aprovechando la vista panorámica de la torre del recordado Parque de la Ciudad, ubicado en Villa Soldati.

Embed
Oriana Sabatini con su tema "Love Me Down Easy", el Cirque Du Soleil con su "Sép7imo Día (Tributo a Soda Stéreo)", Flavio Mendoza y su obra Mahatma, el coreógrafo Angel Carabajal con el grupo Malevo y el tema "La Argentinidad al palo" de La Bersuit fueron desfilando.

Posteriormente llegó el Himno Nacional Argentino, la cantante Valeria Lynch, Germán "Tripa" Tripel (ex Mambrú) y su esposa Flor Otero con el tema "Just Dance" de Jamiroquai y murgas del Carnaval de Corrientes, que enseguida le dieron paso a la salida de Tinelli para presentar oficialmente ShowMatch 2017.

Pedro Alfonso y Flor Vigna campeones
Así festejaron Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones del Bailando 2016
Así festejaron Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones del Bailando 2016
Tras la presentación llegó el turno del sketch, que tuvo al conductor como protagonista principal y a artistas de renombre acompañándolo, con un arranque que se basó en el festejo de Pedro Alfonso y Flor Vigna, ganadores del Bailando por un Sueño 2016.

Mirtha Legrand m1.mp4
Entre los actores, conductores, cantantes, políticos, deportistas que estuvieron en la escena humorística estuvieron Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Luciano Castro, Valeria Bertuccelli, Leonardo Ponzio, Soledad Silveyra, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de la Ciudad Diego Santilli y Lali Espósito.

También participaron Griselda Siciliani, Isabel Macedo y su esposo el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, Guillermina Valdés, Juan "Pico" Mónaco, Mirtha Legrand, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Cristina-Martin-Bossi-m1.mp4
Después llegó el turno de Martín Bossi con su imitación de la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner y un discurso que arrancó aplausos y risas entre los presentes.

El cierre estuvo a cargo de Fonsi haciendo bailar a todos con su "Despacito", primero, y arrancando suspiros después con "No me doy por vencido".

Dejá tu comentario