Asesinan a puñaladas a un profesor de matemáticas en Santa Fe

Sociedad

Un profesor de matemáticas fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad santafesina de María Teresa, y en principio descartan que haya sido un robo.

El crimen, que generó gran conmoción a la población de 3.500 habitantes ubicada a 180 kilómetros al sur de Rosario, fue descubierto alrededor de las 9 en el domicilio de la víctima.

El cuerpo del docente, identificado como Juan Carlos E., presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal.

Embed
El hombre vivía solo en su casa, acompañado por un perro, que también fue hallado muerto. Según consigna el portal Venado 24, por el momento la policía descarta el móvil de robo, ya que el acceso de ingreso no se encontraba forzado y tampoco estaban desordenadas la habitaciones.

En tal sentido, no se descarta que se trate de un homicidio cometido por algún conocido del docente, con quien podría tener un conflicto personal.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Unidad Regional XVIII de la policía, con intervención de la fiscal Paula Borrello, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), de los Tribunales provinciales de la ciudad de Venado Tuerto.

Temas

Dejá tu comentario