La ex presidenta había llamado a conformar una lista de unidad dentro del Partido Justicialista, pero el ex ministro de Transporte decidió jugar sólo y competir en las elecciones de agosto.

El espacio que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó este martes los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), dentro del Partido Justicialista.

Embed
En conferencia de prensa, el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, señaló: "Estamos convencidos que estamos en la senda correcta. Debemos revisar las estrategias electorales del pasado. Se han ido firmando adhesiones en todos los municipios para participar en las primarias dentro del PJ".

La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las PASO, por lo que cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato a senador nacional en la elección de agosto, a pesar de que el Frente para la Victoria insiste con la conformación de una lista de unidad.