El tandilense superó a Guido Pella en el duelo de argentinos y ahora se medirá ante el español Nicolás Almagro, que venció al chipriota Marco Baghdatis. Será el quinto enfrentamiento entre ambos, con historial favorable a la Torre.
El tenista tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará al español Nicolás Almagro en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se desarrolla en París, Francia.

Del Potro, 30 en el ranking mundial y vencedor del bahiense Guido Pella en el debut, se medirá con el ibérico (69), que dejó en el camino al chipriota Marco Baghdatis. Será el quinto enfrentamiento entre el tandilense y Almagro y el historial es favorable al argentino, que ganó tres de los cuatro partidos entre ambos.

Embed
El español ganó el primer partido que disputaron, en el Challenger de Santiago de Chile en 2006, cuando el tandilense apenas tenía 17 años, pero después Del Potro se impuso en el ATP de Tokio y en el Masters 1000 de Shanghai de 2013 y en el ATP de Estocolmo del año pasado.