Un tigre atacó y mató a su cuidadora en un zoológico de Inglaterra

Mundo

Ocurrió en el Hamerton Zoo Park, ubicado a 130 km de Londres. La mujer se encontraba alimentando al animal cuando sucedió el trágico accidente. Las autoridades están investigando sobre los hechos.

Rosa King, una cuidadora del zoológico Hamerton Zoo Park, en Cambridgeshire, Inglaterra, murió este lunes cuando un tigre la atacó.

La joven de 33 años se encontraba alimentando al animal, pero fue sorprendida con el ataque. "Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoológico. En ningún momento el animal se escapó del recinto", explicó la Policía en un comunicado.

Tigre Zoológico

En tanto, el zoológico dijo que se trató de un "accidente extraño". El lugar fue desalojado como medida de precaución, pero las autoridades informaron que el tigre no escapó de su recinto y que el público nunca corrió peligro.

Según BBC, un testigo dijo que se oyeron gritos y otros empleados intentaron ayudar a su compañera tirando carne en la jaula; sin embargo, nada pudieron hacer.

Un experto aseguró que la muerte de la joven se dio en segundos y que los visitantes del zoológico fueron evacuados. El tigre no presenta daños físicos y no sería sacrificado.

Tigre y cuidadora

Tras el trágico accidente, la madre de la víctima dijo que "no lo hubiera cambiado por nada, era lo que había hecho siempre y lo que siempre quiso".

King trabajaba en el zoológico desde hace unos 14 años.

Dejá tu comentario