Chiche vs Beto, una pelea que se recalienta

Espectáculos

Gelblung se defendió de las acusaciones de su colega, contra quien competirá en radio durante la franja matutina.

Indignado después de escuchar lo que Beto Casella dijo sobre él durante la gala de los personajes del año de la revista Gente, el periodista Samuel "Chiche" Gelblung se despachó contra su colega y próximamente competencia directa.

La pelea mediática entre Gelblung y Casella tiene varios rounds, pero recrudeció después de que se supo que el conductor de "Bendita TV" y "Bien Levantados" tendrá un show matutino en Radio 10, en el horario que ocupará Oscar "el Negro" González Oro hasta fin de año.


El nuevo ataque empezó con una crítica de Gelblung a los programas que invitan a "extorsionadores", por el padre de la modelo Jésica Cirio que fue al show de Casella. Por eso, el conductor de Canal 9 lanzó una respuesta tajante recordando el desempeño del periodista como director de la revista Gente durante la última dictadura militar.

Gelblung, que sigue al mando de "Hola Chiche" por Radio Mitre, le dedicó este jueves algunas palabras a Casella. "Curiosamente, cuando este personaje ‘bajas calorías’ (BC, las iniciales de Casella) pasa a ser la persona que reemplaza al ‘Negro’ Oro en el horario sensible de la segunda mañana, la que me toca a mí dirigir en Radio Mitre, empieza un ataque de otro nivel, con argumentaciones estilo ‘6,7,8,’ digamos, de esas repugnantes, fachistas, falsas", disparó Gelblung.


"Mientras todo es chiste está todo bien, pero cuando se utilizan argumentos de Hebe de Bonafini, falsos, que son realmente repugnantes, ya la cosa se empieza a complicar. Especialmente porque quien hace esas críticas o comentarios siguió todos los pasos míos", recordó el periodista. "Se supone que yo fui el demonio de la revista Gente’ este personaje pasó por la revista Gente", señaló.

 
"Hace una semana lo esbozó en una nota en lo de Viviana Canosa y yo la verdad dije: ‘Bueno, vamos a dejarlo pasar’. Pero ‘bajas calorías’ redobló la apuesta", relató Gelblung. "La noche de la tapa de Gente entra al espacio donde se hacía la foto y me dice: ‘¿Te puedo saludar?’. Diez minutos antes había vuelto sobre el tema", recordó.

"Yo no quiero pensar que esto es una política de la empresa porque me costaría mucho pensar que Daniel Hadad, Pagano, o quien sea, pueda haber pergeniado esto para debilitar mi posición en la mañana, que de hecho yo soy segundo", expresó el conductor de "Hola Chiche".

 

En pie de guerra, el periodista sacó todo su arsenal defensivo: "Yo tengo una parte de mi corazón para Radio 10. Estos personajes, cuando se van de un lugar, van a revisar los archivos, la basura, y van a encontrar cosas de Radio 10 en su historia o en sus directivos, que van a querer utilizarlos en su contra igual que ahora lo quieren utilizar contra mí".

 

"Me sentí muy cómodo en Radio 10, respetado y querido, y dejé muchos amigos. Dudo que esto parta del conocimiento de sus directivos", abundó.

Dejá tu comentario