Las estrellas: el primer beso entre Nazareno Casero y Violeta Urtizberea

Espectáculos

Los personajes de Nazareno Casero y Violeta Urtizberea protagonizaron una romántica escena luego de conocerse por una discusión de tránsito. ¿Nace una historia de amor?

La nueva ficción de El Trece, Las Estrellas, ya comenzó a delinear las historias de amor en los personajes de las cinco hermanas.

Así, Virginia (Celeste Cid) comenzó a acercarse cada vez más a Javo (Lamothe, que interpreta al chef del hotel que regentean) a pesar de que está de novia y Florencia( Violeta Urtizberea) tuvo su primer beso con otro de los galancitos de la tira Nazareno Casero (que interpreta a Dani).

estrellas 1.jpg
El acercamiento se dio luego de conocerse en una discusión de tránsito, y ambos, de carácter histriónico y activo, no dudaron en expresar su atracción desde un primer momento. Así, mientras él la ayudaba a arreglar la cocina de su casa, se acercaron de prepo y terminaron trenzándose en un romántico beso.

estrellas 2.jpg

En el capítulo las hermanas hicieron la fiesta de inauguración del hotel, pero tuvieron un percance que deberán superar: se cortó la luz en el salón principal por un incendio en los paneles.

estrellas 3.jpg

estrellas 4.jpg

Mirá el video en RatingCero.com

Dejá tu comentario