La gran goleada de River ante Atlético Tucumán en el partido pendiente puso en llamas el epílogo de un torneo que tendrá, en estas cuatro fechas, un mano a mano apasionante el Millonario y Boca, que sigue puntero.
El equipo de Marcelo Gallardo se puso al día de la mejor manera posible, ya que consiguió los tres puntos necesarios para quedar a sólo una unidad del Xeneize. Los de Núñez suman 52 unidades contra las 53 de su rival y el domingo tendrán una visita de riesgo ante San Lorenzo en la que intentarán ganar y esperar un traspié del rival para "asaltar" la punta.

Embed
Tras esta jornada, River deberá recibir a Racing y a Aldosivi en el Monumental y cerrará el torneo visitando a Colón en Santa Fe.

Por su parte, Boca, que al comienzo del año tenía 11 puntos de ventaja sobre su clásico rival, afrontará estas cuatro fechas sabiendo que ya no tiene margen de error. Su primer examen será el próximo domingo, cuando reciba en La Bombonera al entonado e invicto Independiente de Ariel Holan.

Las últimas tres fechas del torneo, en tanto, encontrarán a los de Guillermo Barros Schelotto visitando a Aldosivi en Mar del Plata, a Olimpo en Bahía Blanca y cerrando el torneo de local frente a Unión de Santa Fe.

¿Qué le queda a Boca (53 puntos)?

27º fecha: Independiente (L)
28º fecha: Aldosivi (V)
29º fecha: Olimpo (V)
30º fecha: Unión (L)

¿Qué le queda a River (52 puntos)?

27º fecha: San Lorenzo (V)
28º fecha: Racing (L)
29º fecha: Aldosivi (L)
30º fecha: Colón (V)