A dos días de la esperada final del máximo certamen europeo a nivel clubes entre Juventus y Real Madrid, Ángel Cappa brindó su punto de vista y dijo que "no le gusta" el estilo del equipo italiano, que acaba de ganar su 6º título de Liga al hilo.
"La Juventus no es un equipo preparado para merecer ganar. Ellos esperan y aprovechan que te equivoques. Les interesa poco la pelota. Dybala toca la pelota cada 10 o 15 minutos", manifestó el hombre de 70 años en diálogo con Fox Sports.

Embed
"Juventus se agrupa bien, se defiende bien. Pero siempre está esperando que te equivoques. No me gusta ese fútbol. Me gustan los equipos que provocan los errores, que acumulan merecimientos", agregó Cappa, que no dirige desde 2012, cuando se sentó en el banco del San Martín de Porres de Perú.

Cultor del buen fútbol y recordado por el "tiki-tiki" que practicaba su Huracán subcampeón del Clausura 2009, Cappa, sin embargo, dijo que la Juventus "es un equipo muy difícil de ganarle porque es un plantel muy comprometido con su juego".