Maxime Hamou, expulsado de Roland Garros por acoso, ya se anotó en otro torneo

Deportes

El tenista francés Máxime Hamou, expulsado de Roland Garros esta semana por acosar a una periodista durante una entrevista televisiva, se anotó hoy para jugar el Future de Huelva, en España, que comenzará el sábado y repartirá premios por 25.000 dólares.

Hamou, ubicado en el puesto 282 del ranking mundial de la ATP, perdió en la ronda inicial con el uruguayo Pablo Cuevas (23º) y luego, durante una entrevista televisiva en vivo con Eurosport, besó en el cuello a la periodista Maly Thomas y la abrazó, lo que motivó a la Federación Francesa de Tenis (FFT) a expulsarlo por "comportamiento inadecuado".

(VIDEO) Tennis Player Maxime Hamou Kisses And Gropes Reporter Live On TV!.mp4
"Confiamos en que su comportamiento va a ser el correcto", indicó el director deportivo del club de Huelva donde se jugará el Future, Pablo Záforas, quien añadió que "sería poco inteligente de su parte hacerlo de nuevo".

Hamou, de 21 años, pidió disculpas a través de las redes sociales a la periodista, aunque eso no bastó para que la federación de su país decidiera expulsarlo del Grand Slam francés.

Embed

Dejá tu comentario