El hijo del matrimonio, Raúl Gianelli, vive en Estados Unidos y viajó al país cuando le informaron por teléfono que sus papás habían sido asesinados en su casa. Apunta a la pareja de su hermana.

El hombre de 42 años tiene la peor sospecha y apunta contra su círculo más íntimo. En declaraciones a la prensa, Raúl sostuvo que su hermana le pidió que la vaya a ver pero él no quiere porque intuye que alguien de su entorno tiene que ver con el crimen de sus padres.

Embed

“Mi hermana es hipoacúsica, pero también tiene un retraso madurativo y es muy fácilmente manipulable”, aseguró el hombre que apuntó contra la pareja de su hermana María Menacho.

Además contó que su mamá le había dicho en una de las tantas oportunidades que hablaron por teléfono que estaba preocupada por la relación que tenía su hermana con la mujer: “Desde que conoció a esta mujer, estaba rara, mi mamá estaba preocupada”.

“Mis padres sostenían que esta mujer estaba con María por interés, quería ir a vivir con mis padres, y mis padres se opusieron a ello, no a la relación, sí a la explotación de esta mujer", explicó Raúl.

Embed

Ilda Lubin, de 72 años, recibió 69 puñaladas y según la autopsia, se defendió del ataque. En tanto su marido, que estaba en la cama porque tenía una discapacidad, recibió cuatro puntazos.

En su declaración a la Justicia, la hija hipoacúsica del matrimonio deslizó sus sospechas sobre la empleada doméstica que trabajaba en la vivienda.