Un usuario de Facebook compartió una foto de tres nenes durmiendo en el piso del baño de la estación de trenes de Retiro y la imagen se viralizó.
"En el baño de Retiro duermen todas las noches estos 3 hermanitos. Espacio núcleo de la provincia y de capital, espacio lleno de agentes, espacio donde seguramente más de un funcionario público ha ido a hacer sus necesidades. Esta foto aún no se ha hecho viral, nadie pide ni un ´que se sepa´como cuando un perrito necesita un hogar, un remedio o un tránsito. La pregunta es, ¿Qué nos pasa? Todo ser vivo necesita de un hogar, de amor y cuidados específicos. ¿Quién se ocupa de estás criaturas? ¿Quién cierra los ojos ante esta barbarie? Todos, porque se sabe quién es la mamá y la justifican por adicta. Que este caso se sepa, que alguien cuide a esas almas. ¡¡¡¡Que se difunda!!! ", publicó el usuario llamado Santili.

Embed
Frente a esto, la publicación tuvo más de 15 mil reacciones, más de 100 mil compartidos y casi cuatro mil comentarios de gente que empezó a debatir sobre el rol de los padres, el Estado y la pobreza.