Real Madrid sigue sumando méritos y laureles para erigirse como el equipo más importante del mundo a nivel histórico. Es que, tras la victoria ante la Juventus en la final de esta edición de la Champions League, se consolidó como el equipo más ganador de títulos internacionales.
El Merengue, tras la obtención de su 12º Champions League, encabeza la lista de títulos desde 1955, año en que se empezaron a disputar competencias internacionales, con 24 copas, seguido de cerca por su clásico rival, el Barcelona, que se quedó en 22. Más atrás aparece el Al Ahly de Egipto, con 20.

12 Champions League, 3 Intercontinentales, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas Europeas y 2 Copas Latinas
son los logros históricos de la Casa Blanca.

ronaldo real madrid champions
Boca Juniors, en tanto, es el club argentino que mejor ubicado está en esta tabla con 18 conquistas, misma cantidad que el Milan de Italia.

A la hora de hablar de equipos argentinos, Independiente, denominado el "Rey de Copas", tiene 16 títulos, seguido por River (10), Estudiantes (6), Vélez (5), Racing (3), San Lorenzo (3), Argentinos (2), Arsenal (2), Lanús (2), Talleres de Córdoba (1) y Rosario Central (1).