San Martín: hallaron el cuerpo de un hombre en el predio de Ceamse

Sociedad

El cuerpo llegó de un camión cargado de la estación de trasferencia del Flores. Es el mismo basural en el que hallaron el cadáver de Angeles Rawson. La Policía científica trabaja en el lugar para tratar de determinar la identidad de la persona.

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado ( CEAMSE ), volvió a ser el escenario de un hallazgo macabro con la aparición del cuerpo. Esta vez se trata de el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado.

Cuerpo en el Ceamse
El cuerpo fue hallado en el predio de José León Suárez, en el partido de San Martín. Según adelantaron en C5N, por la zona en la que lo encontraron, el cadáver salió de la planta de transferencia del barrio porteño de Flores, donde llegan los residuos de Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza.

Alfredo Vega, vocero de Cemse informó en una entrevista para C5N, que el cuerpo fue encontrado este jueves en las últimas horas cuando los operarios realizaban la separación de la basura en el relleno sanitario.
El cuerpo estaba cubierto de basura, tenía un anillo y un buzo azul. Interviene en el caso la Fiscalía Nº5 del partido de San Martín. Los peritos trabajan en el lugar.







Dejá tu comentario