Pornovenganza: ella lo dejó y él envió sus fotos hot a sus amigos

Sociedad

Además le envió las imágenes a la actual pareja de la joven y las subió a un sitio de Internet. Cuando ella se enteró lo denunció y evalúan si le cabe alguna pena por delitos informáticos.

Una historia de acoso virtual se conoció en las últimas horas en Santiago del Estero. Se trata de una mujer que decidió terminar la relación con un joven y este, en venganza, subió fotos íntimas de ella a Intenet y las compartió con sus amigos. Como si eso fuera poco, también envió las imágenes a la actual pareja de la joven.
Fue así que al conocer la noticia, ella lo denunció penalmente por ciberacoso y ahora una Fiscalía especializada en Delitos Informáticos evalúa el caso.
Embed
La fiscal Aída Farrán Serlé dispuso una serie de medidas: remitió pedidos de informes y procura que Internet "baje" las fotografías de la joven. Citó a todos los protagonistas, ya que el objetivo es acreditar la existencia de un delito, o no, y sus connotaciones.
En tanto la joven, de quien se resguarda la identidad, ya habría confirmado que las fotos eran suyas y que su utilización, obviamente surgió sin consentimiento y tras la ruptura del vínculo afectivo.

Temas

Dejá tu comentario