Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Mauría Eugenia Vidal habló sobre seguridad de las elecciones legislativas.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, indicó este sábado que "las purgas policiales no alcanzan", y aclaró que "hay que marcar pautas de conducta" a través de los jueces y dependencias como asuntos internos.

Durante su participación en "La Noche de Mirtha", la mandataria reconoció que la inseguridad es su "principal preocupación". "Vamos a llegar hasta donde haga falta y sabemos que tenemos que empezar por cambiar las instituciones como la Policía, la Justicia y el Servicio Penitenciario", declaró.

Embed

"Tenemos 90 mil policías trabajando todos los días en un sistema corrupto y vamos a tardar en modificarlo", consideró y agregó que "los efectivos deben justificar su patrimonio, al igual que los jueces y los políticos".

También se mostró confiada el triunfo de Cambiemos en las legislativas de este año: "Las elecciones son importantes para que se ratifique el cambio. Cuando voy a los barrios, la gente y las madres me reconocen que nosotros no tenemos nada que ver con las mafias, que no somos cómplices de quienes matan y usan a sus hijos".