Barcelona quiere a Ángel Di María para hacer dupla con Lionel Messi

Deportes

Tras el final de una temporada irregular, el equipo culé tiene nuevo entrenador y ya planea su equipo. Para eso, intentarán que el crack rosarino "convenza" a un compañero suyo en la Selección argentina para llegar al club.

Se trata nada menos que de Ángel Di María, jugador del Paris Saint Germain, quien ya había sonado en otros mercados de pases por Barcelona y que nunca pudo pasar de algún interés aislado.

Lo cierto es que ahora, según afirman medios europeos, la dirigencia quiere que el nuevo entrenador arranque con un plantel a la altura para volver a los primeros planos del continente y para eso tendrían agendado al argentino, sobre todo pensando en la salida del turco Arda Turán.

Embed
Para intentar convencerlo apuntan a Messi, de gran relación con el ex jugador del Real Madrid, que sería el encargado de facilitar su llegada. De hecho, ambos jugadores compartirán plantel en los próximos días durante la gira de la Selección por Australia y Singapur. ¿Será el lugar indicado para comenzar las "negociaciones"?

Dejá tu comentario