Luis Lucero, de 43 años, atacó a su pareja con un hacha durante una discusión en su casa de Bahía Blanca. Los vecinos llamaron al 911 y la policía encontró a la víctima tirada en el piso.
El hecho ocurrió este domingo a la noche cuando Luis Humberto Lucero, de 43 años, discutía con su pareja, identificada como María Oliva, de 45 años, en el patio de su casa de la calle Leopoldo Marechal al 2200 del barrio Stella Maris, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

Tras un fuerte intercambio de palabras, el hombre tomó un hacha que tenía en el lugar y golpeó a la mujer en la espalda con el mango, quien se desvaneció y cayó al piso.

Embed
Los vecinos escucharon gritos y alertaron al servicio de emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en el lugar integrantes del Comando de Patrullas.

Cuando los policías ingresaron al patio, hallaron a la mujer herida y tirada en el piso, por lo que la trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos "José Penna", donde fue asistida por politraumatismos varios.

En tanto, Lucero quedó detenido y se le inició una causa caratulada como "Lesiones e infracción a la ley 12.569 de Violencia de Género".

El hacha con la que golpeó a su mujer fue secuestrada y será sometida a distintas pericias.