El delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric, ambos futbolistas de la Lazio, revolucionaron en las últimas horas el mundo de las redes sociales gracias a una sugestiva foto que da a entender que son pareja.
En la misma se los ve a ambos de espalda, al borde de una pileta y tomados de la mano, sumado a que, además, el propio Patric le agregó dos emojis simbolizando sus caras.

Embed
Lo cierto es que inmediatamente se generó un gran revuelo por esta supuesta confesión, aunque ninguno de los dos aún se pronunció oficialmente sobre el tema. Por ende, aún no se conoce si se trata de una llamativa forma de "salir del closet" o bien de una broma de mal gusto.

Keita, de 22 años, formó parte de la cantera del Barcelona, aunque nunca llegó a debutar en la Primera del club culé. Patric, en tanto, de 24, fue formado en La Masía y disputó un encuentro en el primer equipo en 2014, antes de ser cedido a la Lazio.

Ambos jugadores se muestran siempre juntos en los entrenamientos y concentraciones en el equipo de Roma, y así lo muestran varias imágenes que ambos suelen subir a sus respectivas redes sociales.

Embed