Los familiares del hombre que recibió un escopetazo en medio de una discusión por un perro violentaron a los efectivos que fueron a detener al hijo del agresor. Lanzaron piedras, palos y un banco de madera contra los escudos de la policía. Mirá el video.

Un fuerte incidente se presentó esta tarde cuando los efectivos de la policía fueron a detener al hijo del vecino de Morón que baleó a otro en medio de una discusión por un perro.
En medio de la detención, los vecinos y familiares de la victima agredieron a la policía lanzandole piedras, palos y hasta un banco de madera.

Riña entre vecinos.mp4
Fuentes policiales informaron que Fabio Germán Sottosantín, de 47 años, permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital de Morón.

El hecho ocurrió el lunes, en la esquina de las calles Ramella y Castelli, zona oeste del conurbano, donde la víctima discutió con su vecino Carlos Rodolfo Castaño, de 71 años, porque no quería devolverle el perro.

Según los informantes, el jubilado entró a su casa y minutos después salió armado con una escopeta de doble caño, calibre 16, efectuó un disparo a quemarropa contra su ocasional rival y lo hirió en la cabeza.
El agresor fue demorado en la comisaría primera de Morón a disposición del fiscal Javier Baños, titular de la UFI 7, que lleva adelante una causa por "tentativa de homicidio".