El delantero de River retuiteó la información de un periodista para aclarar versión que dio un ex jugador millonario, quien señaló que el uruguayo tenía un cáncer en una costilla y no podría jugar más al fútbol.

Las declaraciones del ex jugador de River Oscar "Pinino" Más sobre el presunto cáncer que estaría afectando al delantero uruaguayo Rodrigo Mora sacudieron a todo el mundo River e hicieron que desde la propia institución debieran salir a desmentir todo.

Tras el impacto que generó la noticia, desde el cuerpo médico de River se vieron obligado a salir a desmentir los dichos Más sobre el uruguayo y los calificaron de "absolutamente falsos". Y ampliaron: "El tratamiento sigue como estaba planteado".

Además, el propio jugador se encargó, por medio de un tuit que realizó un periodista que sigue al equipo de Núñez se negar la información: "El Cuerpo Médico de River desmiente el parte (?) que brindó Pinino Más sobre un supuesto cáncer de hueso de Mora ´Absolutamente falso´", dice la publicación.

tuit mora.jpg

Embed