Desde su página de Facebook, Diego Maradona acusó a una mujer china de abrir academias de fútbol con su imagen y la amenazó con una mediación.

Diego Maradona no gana para disgustos con los asiáticos. Hace poco tuvo un cruce con la empresa Konami por el uso no autorizado de su imagen en el PES 2017 y ahora acusa a una mujer se usar su nombre en academias de fútbol en China.

Desde su página de Facebook, el Diez acusó a "la Señora Qing Hui Tang". "Yo la recibí hace poco en Buenos Aires, y Usted me mintió en la cara", acusó y dijo que la mujer le "habló de ir a China" para "distintas actividades, pero fueron todas mentiras".

Embed

"De la auditoría que realizamos, encontramos que actualmente hay un montón de 'Academias Maradona' funcionando en China", advirtió. "Quiero aclararle al mundo que estas academias pueden llevar mi apellido, pero lo que nunca van a tener es mi trabajo, ni mis veinte años de experiencia como futbolista", agregó.

"Voy a tener el gusto visitar China para reunirme con su presidente, Xi Jinping, que es un gran fanático del fútbol", advirtió Maradona. "Y voy a tener la oportunidad de encontrarme cara a cara con esta Señora, en una mediación, en la que le voy a decirle personalmente lo mentirosa que es", concluyó.

Embed