El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, aseguró que "es unánime" el apoyo para que la ex presidenta Cristina Kirchner sea candidata en las elecciones legislativas.
Otro intendente kirchnerista alimentó los rumores sobre una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner. Esta vez, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, reconoció que la intención es que el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se sume a la lista.

"Sería un lujo que Randazzo acompañe a Cristina en la candidatura. Estoy seguro que no se va a dejar llevar por ninguna presión. Tenemos que agotar todas las instancias y no cerrar ninguna puerta", afirmó el jefe comunal en declaraciones a Radio 10.

Embed
En este sentido, remarcó que "el horizonte más importante de este año es consolidar un frente lo más sólido posible" y reconoció que "hay que seguir conversando" con el ex ministro para que integre la lista.

Durañona consideró que sería "un capricho someter al pueblo a votar una interna que no tiene sentido" ya que "todas las secciones electorales" apoyan la candidatura de la ex mandataria.

"Lo importante es que ella esté encabezando la lista, y la mejor manera es como senadora. Creo absolutamente que Cristina será candidata", resaltó.