El papá de Ángeles Rawson aseguró que la confirmación de la prisión perpetua para Mangeri es un paso pero "no elimina el dolor que tenemos y vamos a llevar hasta el último día de nuestras vidas".
Tras la confirmación de la pena a prisión perpetua para Jorge Mangeri por el femicidio de Angeles Rawson habló su papá, Franklin quien señaló que la noticia "es un alivio" aunque sospechaban que esa iba a ser la decisión de la Justicia. "Siempre creímos que se iba a confirmar, pero hasta que no se confirma el miedo está", señaló el hombre en declaraciones a C5N.
Embed
"Esto es un alivio pero no nos devuelve a Ángeles ni va a eliminar todo el dolor que tenemos y vamos a llevar hasta el último día de nuestras vidas", agregó Franklin quien ahora se dedica a acompañar y asesorar a otros familiares de víctimas del femicidio.
"Cada vez que vemos un caso nuevo, es volver a vivir todo lo que pasamos nosotros. Es volver a abrir una herida. Sentimos que la sociedad está reaccionado, los cambios son lentos y llevan tiempo, pero la noticia de otra perpetua por femicidio, es un gran avance", aseguró en relación a la condena que recibió este martes Fernando Farré por el femicidio de Claudia Schaefer.
Papa Angeles Rawson.mp4