Con motivo de la visita al país de la canciller alemana Ángela Merkel, este jueves habrá cortes en el tránsito de vehículos en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires. Serán entre las 16 y las 22.30.

El presidente Mauricio Macri dedicará este jueves toda la jornada a la visita de la canciller alemana Ángela Merkel, que tendrá como sedes la Casa Rosada y el Centro Cultural Kirchner.

En rigor, el presidente empezará su agenda de gobierno a las 10, con una reunión de coordinación en el despacho principal de la Rosada y, a las 12, recibirá a Merkel en el mismo espacio.

Mapa de cortes ciudad
Tras el encuentro bilateral, ambos presidentes almorzarán en el salón de los Científicos Argentinos y a las 14.30, en el salón Blanco, mantendrán un contacto con la prensa.

A las 15, también en Casa Rosada, tendrá lugar el encuentro de Macri y Merkel con empresarios alemanes y a las 19 será el cierre de la visita de la canciller con una cena de honor en el Centro Cultural Kirchner.

La Secretaría de Transporte del GCBA, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó que realizará los siguientes cortes de tránsito debido a la visita de Ángela Merkel:

  • Corte total en Av. Leandro N. Alem / Av. Paseo Colón (ambos sentidos) entre Av. Córdoba y Av. Belgrano, con afectación de Metrobus del Bajo.
  • Corte total en Av. Córdoba entre Av. Leandro N. Alem y Eduardo Madero.
  • Corte total en la intersección de Av. Corrientes y Carlos Pellegrini.
  • Corte total en las inmediaciones de Plaza de Mayo.

Horario: jueves 8 de junio de 16 h a 22.30 h.

mapa de cortes
mapa de cortes 1
mapa de cortes 2
mapa de cortes 3