Luciana Pelozo, de 8 años, recibió un tiro en la cabeza durante un robo en 2014. Sobrevivió, pero el tratamiento que debe seguir cuesta $250 mil.
La historia de Luciana Pelozo es realmente milagrosa. Con tan sólo cinco años, la nena recibió un disparo en la cabeza cuando regresaba del jardín en compañía de sus dos hermanos. Un grupo de delincuentes los interceptó y en medio del ataque le dispararon a la nena. Fue el 4 de junio del 2014 en Villa Jardín, Lanús.
luciana-pelozzo-info.jpg
Luciana Pelozo necesita ayuda para operarse
Luciana Pelozo necesita ayuda para operarse
En aquel momento, la menor quedó hospitalizada y fue sometida a una intervención en la que le introdujeron una placa de metal en su cabeza, para restituirle la zona dañada. Pero como consecuencia del impacto, perdió parte de la movilidad en el lado derecho y por ello atravesó un período de rehabilitación de tres años que llegó a su techo.
Embed
La familia comenzará ahora una rehabilitación con un masoterapeuta cubano que atiende en un centro ubicado en Salta. El tratamiento no está cubierto por obras sociales.
"A eso hay que sumarle los gastos para el hospedaje de ella y de uno de nosotros, porque no puede quedar sola. Lo ideal es que esté un semestre completo. Necesita un estímulo constante para recuperar la movilidad", dijo a Clarín Estela, la mamá de la menor.
Embed
El tratamiento cuesta 250.000 pesos y por eso piden ayuda para cualquiera que pueda darles una mano. La caja de ahorros en pesos es del Banco HSBC Nº 3066168697, a nombre de Federico Pelozo.