Caballito: alumna denunció que un chico de la misma escuela la violó

Sociedad

Ocurrió en la escuela Vieytes, ubicada en el barrio porteño de Caballito. El hecho habría ocurrido el viernes pasado pero, durante el primer recreo de esta mañana, la joven se animó a contarlo a las autoridades de la institución. Interviene la policía.

Una adolescente de 16 años que cursa el 4to° año en la Escuela Superior de Comercio Hipólito Vieytes, denunció esta mañana que hace una semana otro alumno de la institución la violó.

ABUSO ESCUELA
El hecho habría ocurrido en la casa del acusado el viernes por la noche luego de que la adolescente fuera a su vivienda por conflictos con su familia. Según denunció la víctima, comenzaron a tomar vodka y en un determinado momento de la noche, como ella no estaba pasando un buen momento, decidió irse a dormir. Fue ahí que el agresor, de nombre Lucas, se aprovechó de la situación y la violó.
Embed
Según informaron en C5N, la joven se animó recién este viernes a hacer la denuncia porque los amigos del acusado la habrían amenazado. En la institución ya se encuentra la policía que está tomando intervención en el caso y la víctima está acompañada por su mamá.


Temas

Dejá tu comentario