La feria de productos frescos, elaborados y orgánicos celebra su aniversario este fin de semana con el regreso a San Telmo, el barrio donde arrancó en 2012.
Buenos Aires Market se convirtió en uno de los eventos más populares entre los amantes de la gastronomía, y de la comida en general, a lo largo de sus cinco años de existencia y este fin de semana habrá una edición especial por su aniversario.

Para festejar la existencia de la feria itinerante es necesario volver a San Telmo, donde este sábado 10 y domingo 11 de 10 a 18 se realizará una nueva edición en Brasil y Defensa, el mismo lugar donde comenzó en 2012.

BS AS Market Info.jpg

Un poco por el amor porteño a los productos gourmet y otro poco por la buena predisposición de las marcas y los restaurantes locales, la feria de este fin de semana será tres veces más grande que la original con 70 puestos y una docena de food trucks.

BS AS Market Info2.jpg

Quizás los camiones de comida eran una novedad hasta hace algunos años, cuando arrancó la feria, pero hoy en día son un clásico con la presencia de Amo mi Matcha, Tancat, Mood Food, Shami, So Bagel, Viva la vida, Morfables 21 y muchos otros sobre Defensa entre Avenida Caseros y Brasil.

BS AS Market Info3.jpg
Se espera una gran cantidad de público porque la feria en sí creció, pero también lo hizo su público. Habrá un espacio de juegos y actividades para niños y otro para clases de cocina y charlas que serán de 13 a 18 cada día.

BS AS Market Info4.jpg
Como siempre, la entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

BS AS Market Info5.jpg