Las leyendas del Real Madrid, con goles de Luis Figo, Edwin Congo y un doblete de Fernando Morientes, ganaron a un combinado de ex futbolistas de la Roma en un partido benéfico en el que destacó la presencia del brasileño Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.
El brasileño, visiblemente excedido de peso, volvió a ponerse la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu más de diez años después y recibió el cariño de la afición madridista.

Ronaldo
El estadio del Merengue acogió el "Corazón classic match", el encuentro amistoso en el que el Real Madrid junta a algunos de sus ex futbolistas con el objetivo de recaudar dinero para causas solidarias.

En esta ocasión, el lema del partido fue "Latidos por África" y el dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios que la Fundación del Real Madrid tiene en el continente africano.

Embed
El principal atractivo del choque fue volver a ver sobre el césped con la camiseta blanca a Ronaldo Nazario, delantero brasileño que jugó 177 partidos con el Real Madrid y marcó 104 goles entre 2002 y 2007,

Ronaldo se situó como centrodelantero y participó poco del juego, bien escoltado por su compatriota Aldair Nascimento. El físico no le permitió estar mucho tiempo sobre el césped y, a los 33 minutos, fue sustituido por Savio y se marchó al vestuario con una tremenda ovación.