Netflix comenzó este lunes la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, llamada Edha. Creada y dirigida por el director Daniel Burman (El Abrazo Partido, Supermax), la serie tendrá 10 episodios y estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en 2018.
Edha, un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos, estará protagonizada por un diverso ensamble de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez y más.

Embed
"En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Filmada en Buenos Aires, la producción va a incluir diseñadores reconocidos de Argentina. Edha fue creada, dirigida y producida por Daniel Burman y co-producida por Silvina Chaine. Escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.