El martes Jorge Sampaoli tendrá su segunda prueba al frente de la Selección argentina, aunque esta vez no tendrá un oponente de fuste que sirva para tomar muchas conclusiones como sí lo tuvo el último viernes en Melbourne frente a Brasil.
Se trata de Singapur, quien ocupa el puesto 153 del ranking FIFA, nunca estuvo cerca de clasificarse a un Mundial y tiene un equipo integrado en su mayoría por futbolista del medio local, una liga menor en Asia.

Lo cierto es que, pese a las ausencias de peso que tendrá Argentina, como las de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, entre otras estrellas, la brecha que separa a ambas Selecciones es inmensa.

Embed
Las diferencias son muchas y se notan en el valor de mercado de ambos equipos. Según el sitio especializado Transfermarkt, la Selección saltará a la cancha con un equipo de 216 millones de dólares, mientras que el débil Singapur pondrá un once de u$s 1,1 millones.

El jugador más caro que tendrá Argentina en cancha será Paulo Dybala, figura de la Juventus, quien está tasado en u$s 72,9 millones. Como contracara, el jugador más caro de los locales es Hariss Harun, valuado en 168 mil dólares, que juega en el Home United de Singapur.

El segundo futbolista con mayor valor de mercado de Argentina será Ángel Di María (u$s 44,9 millones) y el tercero Lucas Biglia (u$s 22,45 millones). El de menor valuación, en tanto, será el arquero Nahuel Guzmán, tasado en u$s 3,37 millones.