Los secuestradores del matrimonio fallecido en Lomas de Zamora seguirán presos

Sociedad

Los dos delincuentes, de 29 y 31 años, se negaron a declarar. Ambos están acusados del "secuestro extorsivo agravado seguido de la muerte de las víctimas", una pareja de jubilados de Lomas de Zamora.

Los dos secuestradores del matrimonio fallecido el sábado en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora se negaron este lunes a prestar declaración y ambos continuarán detenidos. Se trata de Matías Maydana, de 29 años, y César Atilio Valenzuela, de 31, quienes se negaron este lunes a declarar ante el fiscal Sergio Mola.

Ambos están acusados del delito de "secuestro extorsivo agravado seguido de la muerte de las víctimas", identificadas como Braulio Obdulio Herrera, de 70 años, y su esposa Josefa Eva Carrozzieri, de 67.
El hecho es investigado por los titulares de la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora y de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), Sergio Mola, y Santiago Marquevich respectivamente. También interviene en la investigación el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.

Temas

Dejá tu comentario