Robaron un millón de pesos de la Agencia Gubernamental de Control

Sociedad

Tres hombres y una mujer asaltaron este martes a la Agencia Gubernamental de Control, en el barrio porteño de Balvanera. Simularon participar de unos cursos que se dan en el lugar y se alzaron con un botín de $1 millón.

Tres hombres y una mujer ingresaron a la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en el barrio porteño de Balvanera con la excusa de que iban a participar de unos cursos que se realizan en el lugar.
Robo AGC
En cuestión de minutos lograron reducir a una vigiladora y personal de limpieza que estaban en la puerta del edificio y lograron llevarse un millón de pesos que habían recaudado en el lugar.
Embed
El hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana de este martes. Según denunciaron los testigos del lugar, los dos hombres estaban armados.
Tras el hecho, la AGC difundió el siguiente comunicado:

La Agencia Gubernamental de Control informa que en el día de la fecha a las 6.29AM tres hombres y una mujer encapuchados ingresaron al organismo y robaron parte de la recaudación.

Los delincuentes se anunciaron en la entrada de Tte. Gral Perón 2933 diciendo que venían a los cursos de Manipulación Higiénica de Alimentos que se dicta diariamente en este organismo. Una vez situados en la recepción procedieron a reducir al personal de seguridad y se dirigieron directamente al sector de tesorería llevándose parte de la recaudación.

Cabe destacar que la encargada de administrar los fondos recaudados en la AGC es la Tesorería del Gobierno de la Ciudad. Afortunadamente, el hecho sucedió antes del horario de apertura de atención al público y al ingreso masivo de los colaboradores que desempeñan tareas en esta dependencia.

Tras dar aviso a la comisaría 7ma, ya interviene fiscalía 40 a cargo de la Doctora Androvetto, aún investiga el hecho.




Temas

Dejá tu comentario