El experimentado defensor Gonzalo Rodríguez confirmó en las últimas horas el interés de Racing por contratarlo para la próxima temporada, club que según él hizo "una oferta importante".
"San Lorenzo siempre tuvo la exclusividad por mi pasado y por lo que quiero al club, pero hoy tienen muchos centrales. Racing es una de las ofertas más importantes que tengo", relató en diálogo con TyC Sports el ex jugador de la Selección, que tiene 33 años y acaba de desvincularse de la Fiorentina, donde era el capitán del equipo.

Fiorentina Gonzalo Rodríguez.jpg
"Me voy con la cabeza en alto, después de haberlo dado todo en estos cinco años en esta ciudad que me hizo sentir como en casa", fueron las palabras que utlizó, entre lágrimas, el argentino para despedirse del club de Florencia.

En principio, la intención del jugador era continuar en Europa, pero también admitió varias ofertas del fútbol local que lo podrían hacer retornar al país.

Si bien todos los cañones apuntaban a su vuelta a San Lorenzo, club que lo vio nacer y con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2002, el interés de la Academia sería importante y por eso la incertidumbre sobre su futuro.