Subte: este jueves abrirán los molinetes en reclamo de reapertura de paritarias

Sociedad

Los metrodelegados informaron que este jueves habrá una apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas del subte entre las 7 y las 9, y entre las 17 y las 19.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que este jueves habrá una apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas del subte durante las "horas pico", en reclamo de la convocatoria a paritarias para negociar el aumento salarial del sector.

Los metrodelegados abrirán los molinetes, que permitirán viajar de forma gratuita a los usuarios de este servicio, entre las 7:00 y las 9:00 en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Plaza de los Virreyes (Línea E) y Las Heras (Línea H).

Embed

También se concretará esta medida entre las 17:00 y las 19:00 en las estaciones Plaza de Mayo (Línea A), Leandro N. Alem (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Bolivar (Línea E) y Las Heras (Línea H).

La AGTSyP denunció que la paritaria del sector "se encuentra vencida hace 105 días", por lo cual llamó "a la reflexión a la empresa Metrovias y a SBASE" para que los convoquen a discutir los salarios.

Dejá tu comentario