Ushuaia: una nena de un año se intoxicó con cocaína

Sociedad

Una nena de un año sufrió una intoxicación con cocaína que fue detectada en el hospital de Ushuaia, tras lo cual los médicos dieron intervención a la Justicia. Los padres fueron detenidos.

Una nena de un año sufrió una intoxicación con cocaína que fue detectada en el hospital de Ushuaia, tras lo cual los médicos dieron intervención a la Justicia, que ordenó la detención de los padres.

La madre llevó a su hija de un año de urgencia al hospital de Ushuaia donde ingresó descompuesta y con fuerte dolor de estómago. Después de una serie de análisis los médicos indicaron que la nena estaba intoxicada con cocaína.

Embed
De inmediato desde el hospital se notificó a las autoridades, quienes ordenaron la detención de la madre de 19 años y del padre, de 40.

Tras la intervención del Juzgado de Instrucción de turno a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, se allanó la vivienda de la familia en cuestión ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800 donde personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia secuestró elementos que comprometen a la pareja.

Según un informe preliminar de personal policial se pudo saber que en el domicilio se había realizado una reunión familiar con amigos donde se habría consumido droga.

Temas

Dejá tu comentario