Alexander Barboza admitió que lo seduce jugar en Independiente

Deportes

Con sólo 22 años, el defensor Alexander Barboza parece haber encontrado su lugar en el mundo jugando para Defensa y Justicia, club en el que logró un gran rendimiento en los últimos tiempos.

Precisamente su alto nivel fue el que lo llevó a estar en boca de todos y a convertirse en una de las "figuritas" más buscadas en el fútbol argentino, aunque ahora debe volver a River, club dueño de su pase, y se mantiene la incertidumbre sobre si se quedará en el plantel de Marcelo Gallardo.

Justamente, al no ser tenido en cuenta por el Muñeco, Barboza se fue a préstamo en 2015 a Atlético de Rafaela, club en el que militó antes de llegar a Defensa y Justicia, donde terminó de "explotar".

Es por esto que el defensor se refirió a su futuro inmediato en el club de Núñez y también al supuesto interés de Ariel Holan por llevarlo a Independiente. "Tengo que volver a River. Yo estoy abierto a escuchar ofertas, pero le pedí a mi representante que me comente cuando termine el Campeonato", admitió.

Pero claro, ante el supuesto interés del Rojo, Barboza no titubeó: "Soy jugador de River y jugar con esa remera estaría bueno, pero si viene Independiente... ¿Cómo decirle que no? Sería una linda oportunidad. Pero ahora poneme entre los jugadores libres, ni yo se donde voy a ir".

¿Estará en los planes de Gallardo o enfilará hacia Avellaneda?


Temas

Dejá tu comentario