La aparición de panfletos contra el presidente Juan Sebastián Verón le dieron continuidad a un clima enrarecido en Estudiantes de La Plata, horas antes del comienzo del interinato de Leandro "Chino" Benítez, tras la frustrada asunción de Lucas Nardi.

Embed
"Verón no sos el dueño del club. ííLos ídolos se respetan!!. El club es de los socios. Los Leales...A Estudiantes", sostiene el texto de los panfletos que aparecieron cerca del country de City Bell y en parte de la ciudad de La Plata.

Embed
Los Leales, una de las facciones de la barra brava de Estudiantes, negó la autoría de la confección de esos panfletos a través de las redes sociales.

En dicho texto se habla de un "infame intento de ensuciar el nombre de Los Leales" y que "con un panfleto contra el presidente quieren generar malestar en la paz que hoy en día se vive en la tribuna o quizás desestabilizar al grupo que representamos".

A Verón se lo vio quebrado como nunca desde que es presidente de Estudiantes cuando bordeó el llanto al aludir a la polémica y el repudio que recibió Nardi por supuestas viejas declaraciones que se le atribuyen sobre Carlos Bilardo, un prócer del club.

Tras el golpe que significó la derrota en Copa Argentina ante Pacífico de General Alvear,
y la renuncia del técnico Nelson Vivas, se sumó el problema con Nardi, que se fue sin llegar a asumir.
Embed
Ante la vacancia, Verón dispuso que su ex compañero en la obtención de la última Copa Libertadores para el club, Leandro Benítez se haga cargo del plantel para los tres partidos que quedan por delante.