Las autoridades creen que se trató de un accidente múltiple entre un remisse, una camioneta y un tercer vehículo, pero además un hombre y una mujer resultaron heridos.
Un hombre y una mujer fueron arrollados por una camioneta este jueves en Manhattan, Nueva York, por el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe que intentó girar a la derecha por una calla al mismo tiempo que un remisse.

El episodio quedó registrado por numerosos transeúntes a través de las redes sociales. Además, los testigos confirmaron que la mujer sufrió heridas en la cabeza y una pierna mientras que el hombre sufrió lesiones en la pierna, informó el sitio ABC.

camioneta 2.jpg
En principio habría sido un error de cálculo del conductor<br>
En principio habría sido un error de cálculo del conductor

Al menos ocho personas iban en la Chevrolet y dos pasajeros iban en el remisse de Pardeep Singh, el chofer que relató el incidente. "Yo me dirigía al Túnel de Lincoln para ir al aeropuerto de Newark cuando los vi y les toqué bocina. Me chocó fuerte y después impactó contra otra camioneta", explicó el hombre.

El conductor de la Chevrolet se incrustó en un vehículo estacionado, se liberó de la chatarra e intentó seguir su camino antes de dar contra una pared.