-

-

Un muerto y tres heridos por dos choques en los accesos a la Ciudad

16 de junio de 2017

Un hombre murió al chocar su auto contra un micro en la autopista Buenos Aires – La Plata. En tanto, tres personas resultaron heridas en un choque entre un camión y un colectivo en la Panamericana. La calzada está resbaladiza por la llovizna.

Las rutas y accesos a la Capital Federal se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas. Como consecuencia, ya se registraron varios accidentes en la Ciudad y el Conurbano.

En la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la ciudad bonaerense de Berazategui, un hombre murió al chocar su auto contra un micro.

El accidente se produjo poco después de las 6.30 a la altura del kilómetro 27,500, cerca del peaje de Hudson, mano a Provincia, donde colisionaron un Citroën C3 y un micro tipo charter por causas que se investigan.

Embed
Además, tres personas resultaron heridas por un choque de un camión y un colectivo en la Autopista Panamericana, ramal Pilar.

El hecho ocurrió poco después de las 6, en el kilómetro 41 de la mano al norte, cuando un camión colisionó contra un colectivo de línea, por causas que se tratan de establecer.

Como resultado del impacto, tres personas resultaron heridas y fueron trasladados por el servicio de emergencia de Ausol a un hospital de la zona.

Temas

En Vivo