La supuesta decisión del astro portugués de abandonar la entidad Merengue sacudió a todo el mundo del fútbol. Ahora, los medios españoles ya señalan qué equipos podrían quedarse con el pase de CR7, que vale varios millones de euros.

La postura de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid generó un fuerte sismo en todo el mundo del fútbol, sobre todo en España, desde donde ya indican quiénes serían los equipos que podrían llevarse a CR7.

Claro que, por su valor de mercado -100 millones de euros, según el sitio Transfermarkt-, la estrella del Madrid no podría recalar en cualquier equipo.

Y por eso que desde España revelan qué grandes equipos estarían interesados en él. Uno de ellos, que parece un destino natural ya que pasó seis temporadas, es el Manchester United de Mourinho.

Embed
Por otro lado, hace días se conoció que un club chino estaría dispuesto a pagar 200 millones por el futbolista. Pese a los millones chinos, el jugador se alejaría así del fútbol de élite a un año del Mundial de Rusia, por lo que esa opción sería descartada.

Hay otros dos equipos que, por nivel y capacidad económica, serían ideales para CR7: Manchester City y PSG.

Lo cierto es que el escándalo por el posible alejamiento trascendió en las últimas horas. Desde el Real Madrid ya lo lamentan; mientras que otros preparan ofertas.