Inter quiso llevarse a Messi: ¿Cómo lo retuvo Barcelona?

Deportes

Así lo reveló el ex presidente del Barça, Joan Laporta, quien habló con Jorge Messi y subió la claúsula de 150 millones de euros a 250.

El ex presidente de Barcelona, Joan Laporta, reveló que Inter estuvo cerca de llevarse a Lionel Messi en 2006.

Durante una entrevista con The Guardian, Laporta declaró que "en 2006 el Inter hizo una oferta por Messi. Estaban preparados para pagar la cláusula de 150 millones de euros, es por eso que luego la subimos a 250".

Embed

"Siempre estuve tranquilo debido a mi relación con su padre, Jorge. Le dije: 'Tendrán que pagar la cláusula porque no lo venderé. Él será feliz aquí, obtendrá la gloria. Allí, sólo ganará financieramente. Tu hijo está destinado a ser el más grande de la historia y aquí tendrá el equipo que le ayude a conseguirlo. Lo va a disfrutar'".

"Leo es una mezcla de Cruyff y Maradona, pero es Leo Messi"

Además, se confesó "muy cruyffista", aunque reconoció que "lo que Leo hace, lo hace el mejor de la historia. Hablé sobre esto con Johan y él también lo decía".

Sobre la habilidad de La Pulga agregó que "su fútbol es bonito y efectivo. Para mí, los mejores de la historia son Cruyff, Maradona y Messi. Leo es una mezcla de Cruyff y Maradona, pero es Leo Messi".

Dejá tu comentario