Internaron en un psiquiátrico a Cartasegna, el fiscal que había denunciado amenazas

Política

Mientras se investigan las denuncias por amenazas la familia del fiscal pidió su internación debido a una crisis emocional. Crecen las dudas, de su despacho desapareció el expediente sobre la causa de Miguel Bru y se descubrió que los panfletos con amenazas se imprimieron en su propia fiscalía.

El fiscal Fernando Cartasegna fue internado este viernes en un hospital psiquiátrico por pedido de su propia familia. Cartasegna, a cargo de la UFI 4 de La Plata ocupó en el centro de la agenda mediática en las últimas semanas luego de que denunciara ataques y amenazas de muerte.

Según informó C5N, Cartasegna habría sufrido una crisis emocional por la cual se recomendó su internación.

Embed
Lo cierto es que los ataques que denunció haber sufrido el fiscal tanto afuera como dentro de la fiscalía misma todavía no fueron comprobados e incluso Gendarmería pudo determinar que los panfletos que aparecieron en la fiscalía a modo de amenaza y en la que se lo comparaba con Alberto Nisman, habían sido impresos en la misma impresora de la fiscalía.

El miércoles pasado se conoció además que la auditoría que se realiza en la dependencia judicial de Cartasegna ordenada por la Procuración bonaerense detectó la desaparición de la causa sobre la desaparición del estudiante de periodismo, Miguel Bru, torturado y asesinado en 1983.

La causa es muy voluminosa, con varios cuerpos y anexos por lo que a las autoridades les resulta llamativo que después de un mes de estar trabajando en la fiscalía no hayan podido encontrarla todavía.

Embed

Dejá tu comentario