Se trata del papá del principal sospechoso, Santiago Zambrani ya que no pudieron recolectar pruebas suficientes para responsabilizarlo de la desaparición de la joven de 21 años.
Se cumplen 43 días desde que Paola Álvarez fue vista por última vez. Su familia no se cansa de marchar y exigir Justicia y todavía tiene la esperanza de encontrarla con vida. Por su desaparición está detenido su novio, Santiago Zambrani quien no quiere hablar pero cada vez son más las pruebas que lo incriminan.
Embed
En las últimas horas, liberaron al papá de Zambrani por no encontrar pruebas suficientes que lo incriminen en la desaparición. Sin embargo, la mamá del principal acusado todavía continúa detenida por incurrir en contradicciones y omisiones durante la instrucción.
De acuerdo a lo que figura en la causa, la mujer estaría en los videos de la cámara de seguridad conduciendo la camioneta de la familia en horas de la madrugada del 6 de mayo.
caso paola liberado.jpg
Santiago Zambrani y su mamá, son los únicos detenidos
Santiago Zambrani y su mamá, son los únicos detenidos
Sobre Zambrani, las últimas pericias que se le hicieron a la camioneta encontraron ADN de él y de Paola, por lo que su situación judicial es cada vez más complicada.
Embed

La investigación judicial pudo determinar que el 6 de mayo Paola Álvarez visitó la casa de Zambrani a la que llegó en una moto. Las cámaras de seguridad de la zona no la registraron salir de la vivienda pero el sospechoso se movilizó en varias oportunidades en la camioneta solo o junto a su madre.

Desde la desaparición, los familiares marchan todos los miércoles alrededor de la Plaza 9 de Julio pidiendo Justicia y esclarecimiento del caso.