La mujer que había desaparecido en Córdoba fue asesinada a tiros

Sociedad

El cuerpo de la mujer fue encontrado enterrado este viernes en un descampado en Jesús María. Fue identificada por los tatuajes y la ropa. Los peritos encontraron dos disparos de escopeta la espalda de la víctima.

Las pericias que se le hicieron al cuerpo de María Cadamuro tras encontrar su cuerpo enterrado en un descampado de Jesús María, revelan que la mujer fue asesinada de dos escopetazos que le dieron por la espalda.
Embed
Indicaron que el cuerpo estaba envuelto en una manta dentro de una bolsa, enterrado a 1,50 metros de profundidad.
Sus restos fueron trasladados a Córdoba para las pericias forenses.
Según publica Cadena 3, se habrían encontrado dos pares de guantes por lo que se deduce que al menos habrían intervenido dos personas.El cuerpo ya fue reconocido por familiares pero ahora resta ser identificado por ADN, dactiloscopía y ficha dental.
Por el caso, el 30 de marzo fue detenido su hijo Jeremías Sanz, de 21 años a quien imputaron por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, por lo que, desde abril está detenido en la cárcel de Bouwer.
María Eugenia vivía en Miami, Estados Unidos, donde se había casado en septiembre de 2014 con el cubano Pedro García.
El 20 de noviembre de 2015, la mujer volvió a Argentina, ya que se le vencía la VISA y porque su madre padecía una enfermedad terminal.

Temas

Dejá tu comentario