El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para este domingo por vientos intensos en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, La Pampa, Río Negro y Santa Fe, entre otros lugares. Las ráfagas podrían superar los 100 km/h.

Según publica el organismo, sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos. En Río Negro y el sudoeste de Buenos Aires se mantendrán los vientos con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

En el resto de los lugares del país, se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de alrededor de 80 km/h y las mayores intensidades en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y Río de La Plata.

La intensidad del viento tenderá a disminuir gradualmente a lo largo de la jornada. Por otro lado, se determinó el cese de alerta para el noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Mendoza, oeste de La Pampa y centro de Río Negro.