-

-

-

Los "neutrales" de Boca, con fuegos artificiales: "Fueron unas bengalitas"

18 de junio de 2017

La frase pertenece al responsable del organismo que se encarga de prevenir la violencia en el deporte. Además, aseguró que el operativo de seguridad en el ingreso de los hinchas "neutrales" en el partido entre Boca y Aldosivi fue un éxito, pese a los fuegos de artificio que sortearon el cacheo.

La polémica ya estaba instalada antes de que se jugara el partido entre Aldosivi y Boca en Mar del Plata, ya que si bien desde la Aprevide se había determinado que no iba a haber público visitante; la dirigencia del Tiburón habilitó la venta de entradas por internet para no socios.

Así, los hinchas de Boca, mal llamados "neutrales" en este caso, tuvieron acceso a los nueve mil lugares de la platea norte.

Embed
Y durante el partido se pudo ver al público visitante alentando por el Xeneize, hasta que desataron un sinfín de bengalas en pleno partido.

A todo eso, el responsable de Aprevide, Juan Manuel Lugones, se refirió a la situación y se mostró satisfecho con el operativo de seguridad. Sobre los fuegos artificiales señaló que "fueron una pequeñas bengalitas" que lograron filtrar los hinchas "neutrales" por el cacheo policial.

Y agregó: "Tenemos cientos de camisetas de Boca secuestradas. Hoy estuvo todo muy light, muy liviano, fue una buena experiencia y todos disfrutaron del partido. No estuvo la barra de Boca y estuvo la popular visitante vacía".

Temas

En Vivo