Desde Mirtha Legrand a Brancatelli, pasando por Nancy Dupláa, varios de los ganadores del Martín Fierro se refirieron al Gobierno.

La famosa "grieta" y las críticas al Gobierno estuvieron presentes durante la entrega de los premios Martín Fierro. Mirtha Legrand, Pablo Echarri, Nancy Dulpáa y Diego Brancatelli estuvieron entre los referentes.

"Que los actores estén unidos. Que lo la grieta se acabe de una vez por todas. Para todos los argentinos", dijo la diva de los almuerzos. Pero a su vez, Dupláa dijo: "Mis felicitaciones a todas esas leonas que salen a parar la olla sobre todo desde hace año y medio".

Cristinita de la suerte m1.mp4

En el mismo sentido, Echarri "La Leona representó a los desocupados y a las pymes"

Pablo Echarri explicó que "La Leona intentó ser una novela más, pero en el momento que cayó terminó representando a un montón de gente". En la otra vereda, Luis Novaresio consideró que "La grieta es una estupidez para que algunos hagan negocio".

Polémico, Diego Brancatelli declaró: "Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche". "Le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", tiró el periodista.