Vidal respondió a una protesta en su contra en Mar del Plata

Política

María Eugenia Vidal fue increpada por vecinos y docentes durante un acto este lunes en Mar del Plata. "Nuestra respuesta es seguir haciendo", contestó la gobernadora.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió este lunes un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.

"Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían "Fuera Vidal" y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.

Escrache a Vidal en Mar del Plata
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, en Mar del Plata, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Ante esta situación, la gobernadora dijo: "Nuestra respuesta siempre va a ser seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede, y que la Argentina y la provincia de la agresión y la confrontación es la que queremos dejar atrás, y la vamos a dejar haciendo con resultados concretos para la gente".


VIDAL en Mar del Plata
En cuanto a la obra, el Metrobus en Mar del Plata contará con 5,1 kilómetros sobre la avenida Luro, desde la avenida Jara hasta Buenos Aires, continuando por Buenos Aires hasta avenida Colón. También sobre Peralta Ramos desde Sarmiento hasta diagonal Alberdi.

Tendrá una inversión proyectada en 516 millones de pesos y será ejecutada por el ministerio de Transporte de la Nación. El inicio de las obras podría ser para diciembre de este año.

"Más de 70 mil vecinos van a poder disfrutar de más seguridad, de poder viajar más rápido, de tener lugares con refugio para días de lluvia, para poder subir al colectivo cuando tienen alguna discapacidad sin tener que esperar a que alguien los ayude", indicó Vidal.

Según la gobernadora, "el Metrobus es un símbolo de lo que nos importa y queremos que llegue a la gente. Obra que empieza, obra que se termina", aseguró.















Dejá tu comentario