Así son las salvajes fiestas Russ: un mes a puro sexo y drogas

Mundo

Todos los años, los adolescentes noruegos que están a punto de recibirse de la secundaria celebran la fiesta Russ, una celebración de un mes que se centra en el alcohol, party buses y desafíos salvajes.

"En las películas americanas, tenemos la impresión de que son re locos. Pero, las más locas celebraciones son acá, en Noruega", dijo Fredrik Helgesen, un estudiante líder del comité de la Russ. "Pienso que nada en el mundo es como esto".

Este año, los alumnos documentaron bastante las celebraciones en las redes sociales, permitiéndole al resto del mundo mirar la salvaje - y a veces bizarra- fiesta.

La Russ arranca a mediados de abril y dura hasta el 17 de mayo, el Día Nacional de Noruega.

Los celebrantes son reconocidos porque usan overoles rojos y azules, algo ya característico de este evento.

Embed

#shogun #haugesund #russebuss #fintvær #russetid #FunBus

Una publicación compartida de FunBus (@funbus_no) el

Gran parte de la celebración tiene lugar en party buses, algunos con parlantes, luces y mini pistas de baile que pueden costar hasta 350 mil dólares.

El bus promedio es usado por entre 15 y 25 estudiantes y cuesta alrededor de 116 mil dólares.

Embed

3 days left @russeservice #may #17mai #russ #russeservice #russetid #norway #norge

Una publicación compartida de Mia Karoline - In Hollywood (@miavk) el

Uno de los más grandes festivales sucede en el parque temático Kongeparken, que es transformado en un concierto de tres días al que asisten unos 13 mil adolescentes.

Parte de la gracia del mes de fiesta son las prendas o desafíos para ganar "nudos" como usar panes de zapatos, comerse un Big Mac en dos mordidas u otras más subidas de tono como tener sexo al aire libre. Y algunas estimulan el emborracharse como la que invita a tomar 24 tragos en un día.



Dejá tu comentario